Cursos Iniciación

CURSOS DE INICIACIÓN 2017-2018

Como cada año impartiremos escuelas de iniciación en las instalaciones deportivas municipales de Hytasa y Amate. Estos cursos darán comienzo en la primera semana de octubre y van destinados a patinador@s no iniciados y con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

AMATE: Serán los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00

HYTASA: Será en la pista cubierta.  Viernes de 16:00 a 17:30

Si estás interesad@ envía un e-mail a cploreto@gmail.com indicando nombre completo y edad del patinad@r y se te enviará ficha de inscripción e información más detallada.

Para peques entre 3 y 6 años también disponemos de opciones. Tenemos un grupo de iniciación que entrena en la pista cubierta de Hytasa los martes y jueves de 17:30 a 18:30. Si éste es tu caso envíanos un correo y te informaremos directamente.

Si quieres entrar en el club sin pasar por escuelas también tenemos el grupo iniciación , los martes y jueves de 17:30 a 18:30 , llámanos y te haremos una prueba para ver tu nivel , según el nivel que tengas puedes entrar en diferentes grupos del club y empezar a competir junto con nuestros patinadores.

¡¡¡NOS VEMOS EN LAS PISTAS!!!