domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡FELICES FIESTAS!!

Desde el club queremos enviar un mensaje de felicidad para estas fiestas a todos nuestros socios y amigos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

V Trofeo del Vi (Vilafranca del Penedés)

¡¡Enhorabuena a nuestros patinadores!!
La participación de nuestros patinadores en el trofeo del Vi celebrado este fin de semana en la localidad de Vilafranca del Penedés ha sido un éxito rotundo. Podium en casi todas las categorías de individual y en danza, con una tarde completa dedicada a esta modalidad. Desde el club nuestra más sincera enhorabuena a patinadores y entrenadores y mucho ánimo para seguir trabajando.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Reconocimiento

El Delegado del distrito Cerro-Amate ha publicado en su blog una reseña sobre nuestra entrenadora Clara Martínez. Podéis leerla en el siguiente enlace:

jueves, 6 de diciembre de 2012

V Trofeu internacional del Vi

Este fin de semana (7, 8 y 9 de diciembre de 2012) se celebrará en Vilafranca del Penedès (Barcelona) el V Trofeo internacional del Vino, y nuestro Club participará con una nutrida representación de deportistas que competirán en distintas modalidades de individual y de solo dance.

¡Mucha suerte a todos!

martes, 30 de octubre de 2012

Open Dance Hettange

Se ha celebrado durante los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre el Open de Hettange (Francia) en las modalidades de solo dance y parejas danza. Este Open es ya un clásico para los países europeos que practican estas modalidades. Nuestras patinadoras Claudia Marín y Cecilia Márquez participaron junto a patinadores de Galicia, Valencia y Cataluña en representación de España. Nuestra entrenadora Sole, ha sido felicitada por la labor realizada en esta disciplina todavía tan desconocida en España.

¡¡¡Enhorabuena a todas!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Trofeo Roncadelle

Desde el Club Patín Loreto queremos felicitar a nuestras patinadoras que han participado en el Trofeo Internacional de Solo Dance, en Roncadelle (Italia). Sus magníficos resultados han posicionado al club Patín Loreto en el 5º puesto por clubs. A ello ha contribuido en gran medida el 1º puesto obtenido por Estefanía y al 8º puesto obtenido por Esther. ¡Felicidades a todas!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Inscripciones temporada 2012-2013

A partir del lunes 17 de septiembre de 2012, en horario de 17:00 h a 19:00 h, se inicia el plazo de recogida de solicitudes para el grupo de iniciación al patinaje artístico.