miércoles, 15 de junio de 2016

Trofeo Nacional Aljaraque

¿Qué mejor cierre de competición que terminar en un Trofeo en Huelva?

Este sábado nos vamos a Aljaraque para participar en el Trofeo Nacional de Patinaje Artístico organizado por Danza Patín.

¡¡¡Suerte chic@s!!!

jueves, 9 de junio de 2016

I Trofeo Nacional Ciudad de Almendralejo

Este próximo sábado participamos en Almendralejo en el I Trofeo Nacional "Ciudad de Almendralejo" organizado por el Club Patinaje Arcos
¡¡¡Suerte!!!

miércoles, 1 de junio de 2016

Campeonato de España de Solo Danza 2016

Mañana volvemos a Fuengirola a participar en el Campeonato de España de Solo Danza ¡¡¡Suerte Nerea, Natalia, Ester, Ana Hiniesta y Gonzalo!!!

Fin escuelas deportivas 2015-2016

Hoy hemos hecho la exhibición fin de escuelas deportivas de iniciación de esta temporada.
Los peques han hecho un magnífico baile muestra del buen trabajo de toda una temporada   ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

jueves, 26 de mayo de 2016

International de Groupe Show - Francia

El fin de semana del 28-29 de mayo viajaremos a Francia al International de Groupe Show, con nuestro show Juvenil "Contempla"

Seguro que será un experiencia inolvidable para las chicas, así que....¡¡a disfrutar!!

jueves, 19 de mayo de 2016

Campeonato de Andalucía Individual y Parejas

Este fin de semana se celebra en la instalación de Bellavista el Campeonato de Andalucía de Individual y Parejas.
Participamos clubes de Málaga, Huelva y Sevilla
Será un finde intenso de patinaje....¡nos vemos allí!

¡¡¡Enhorabuena chic@s, habéis hecho un buen trabajo!!!

viernes, 6 de mayo de 2016

Campeonato Individual de Andalucía Occidental

Mañana participaremos en el Campeonato Individual de Andalucía Occidental que se celebrará en Huelva, clasificatorio para el Campeonato de Andalucía.
Nos presentamos con 13 patinadores así que....¡¡¡¡mucha suerte chic@s!!!!

jueves, 28 de abril de 2016

Campeonato Andalucía de Solo Danza 2016

Este próximo fin de semana se celebra en la localidad de Fuengirola el Campeonato de Andalucía de Solo Danza 2016 al que vamos con un buen número de representantes.
¡¡¡Suerte a tod@s!!! y que disfrutéis el fin de semana.

domingo, 3 de abril de 2016

Fase Málaga

En el día de ayer participamos por primera vez en la fase de Málaga junto con todos los clubes de esta provincia. Ha sido un experiencia muy enriquecedora y sobre todo lo hemos pasado bien

Campeonato Andalucía Occidental Solo Danza

jueves, 10 de marzo de 2016

Campeonato España Grupos Show Juveniles y Cuartetos

Este viernes nuestro grupo Show Juvenil participará en el Campeonato de España Grupos Show Juveniles y Cuartetos que se celebrará en la localidad de Alcoy.

¡¡Mucha suerte chicas!!

martes, 1 de marzo de 2016

Final Interclub 2016

Este fin de semana nos vamos a Huelva a celebrar la final del Interclub.

En la jornada de mañana del sábado 5 de marzo, tendrá lugar el segundo test de esta temporada y en la jornada tarde se celebrará la final del Interclub 2016 en el que participarán patinadores de Sevilla y Huelva.

martes, 16 de febrero de 2016

XIX Trofeo Internacional Latina grupos Show

Este próximo fin de semana nuestro club viajará a Madrid para participar en el XIX Trofeo Internacional de la Latina grupos Show.

¡¡¡Esperamos que lo paséis igual de bien que el año pasado y que tengáis mucha suerte en la competición!!!

¡Arriba chicas!

jueves, 28 de enero de 2016

Campeonato Andalucía Grupos Show y Cuartetos 2016

El próximo fin de semana se celebra en la localidad de Torrox el Campeonato de Andalucía Grupos Show y Cuartetos 2016.

Nuestro Club participará en la modalidad de Show Juvenil ¡¡suerte chicas!!

jueves, 21 de enero de 2016

Patinox 2016

Este fin de semana viajaremos a Badajoz para participar en el Trofeo Patinox 2016.

¡A disfrutar este primer Trofeo de la temporada!

domingo, 17 de enero de 2016

Primer Test de la temporada 2016

Hoy se ha celebrado en las instalaciones deportivas de Hytasa el primer test de la temporada 2016.

A los que habéis pasado ¡enhorabuena! y a los que no ha podido ser ¡ánimo pues es el primero y seguro que en el siguiente será! y a todos ¡ENHORABUENA  por vuestro esfuerzo!