domingo, 17 de febrero de 2013

Regional de Show



 

Este viernes se ha celebrado el Regional de Show en el Centro Deportivo el Paraguas, donde nuestro Cuarteto ha dado muestras de lo que estas grandes patinadoras son capaces de hacer en todas las disciplinas, dirigidas de forma magistral por Javi.
¡¡Enhorabuena a tod@s, por un momento llegó la primavera a Sevilla!!


miércoles, 6 de febrero de 2013

Trofeo Patinox 2013

Este fin de semana ha tenido lugar la celebración del Trofeo Patinox en Jerez de los Caballeros (Badajoz). Enhorabuena a todos nuestros patinador@s por la excelente participación que han tenido.



domingo, 20 de enero de 2013

Nueva sección

Con la finalidad de observar unas buenas prácticas en el deporte, y evitar posibles lesiones, hemos abierto la sección "Preparación física" donde podréis consultar una serie de recomendaciones relacionadas con esta disciplina.

miércoles, 16 de enero de 2013

PRÓXIMA PARADA... ¡JEREZ DE LOS CABALLEROS!

Vuelta al entrenamiento después del merecido descanso navideño y la próxima parada...¡¡Jerez de los Caballeros!!

Nuestros patinadores y patinadoras participarán, los próximos días 1, 2 y 3 de febrero en el TROFEO INTERNACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO E INTEGRACION, PATINOX 2013, que se celebrará en la localidad de Jerez de los Caballeros (Badajoz)

¡¡Suerte a todos y todas pero sobre todo, pasadlo bien!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡¡FELICES FIESTAS!!

Desde el club queremos enviar un mensaje de felicidad para estas fiestas a todos nuestros socios y amigos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

V Trofeo del Vi (Vilafranca del Penedés)

¡¡Enhorabuena a nuestros patinadores!!
La participación de nuestros patinadores en el trofeo del Vi celebrado este fin de semana en la localidad de Vilafranca del Penedés ha sido un éxito rotundo. Podium en casi todas las categorías de individual y en danza, con una tarde completa dedicada a esta modalidad. Desde el club nuestra más sincera enhorabuena a patinadores y entrenadores y mucho ánimo para seguir trabajando.



domingo, 9 de diciembre de 2012

Reconocimiento

El Delegado del distrito Cerro-Amate ha publicado en su blog una reseña sobre nuestra entrenadora Clara Martínez. Podéis leerla en el siguiente enlace:

http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/josemiguelluque/cerro-amate/clara-martinez-campeona-de-europa-de-patinaje/